wow venezuela blizzlike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wow venezuela blizzlike

wow venezuela blizzlike servidor venezolano hosteado y demas, que esperar por jugar?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el server fue cerrado o esta off me podrian responder

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pablox




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2009

el server fue cerrado o esta off me podrian responder Empty
MensajeTema: el server fue cerrado o esta off me podrian responder   el server fue cerrado o esta off me podrian responder I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:31 am

hola bueno estoy tratando de entrar al server pero parece q no esta funcionando y cuando trato de entrar en la pag me dice q el vinculo no se encuentra alguien me podria decir si fue q lo cerraron o esta off temporalmente
Volver arriba Ir abajo
Nymphetamine




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2009

el server fue cerrado o esta off me podrian responder Empty
MensajeTema: Re: el server fue cerrado o esta off me podrian responder   el server fue cerrado o esta off me podrian responder I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:31 pm

pablox escribió:
hola bueno estoy tratando de entrar al server pero parece q no esta funcionando y cuando trato de entrar en la pag me dice q el vinculo no se encuentra alguien me podria decir si fue q lo cerraron o esta off temporalmente

oka, estamos en mantenimiento semanal, no te preocupes que hay server para rato Razz, no seremos de los servers que a los 3 meses se cierran y ya. Probablemente para hoy por la noche el server estara online.
Volver arriba Ir abajo
pablox




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2009

el server fue cerrado o esta off me podrian responder Empty
MensajeTema: ah ok   el server fue cerrado o esta off me podrian responder I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:58 pm

ah bueno gracias men por la respuesta estare esperando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vanessaycar




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2011

el server fue cerrado o esta off me podrian responder Empty
MensajeTema: ayuda   el server fue cerrado o esta off me podrian responder I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 4:03 pm

discuklpa ya tengo todas las verciones instalados como ago para ligar este server al juego y poder jugar?
gracias,..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el server fue cerrado o esta off me podrian responder Empty
MensajeTema: Re: el server fue cerrado o esta off me podrian responder   el server fue cerrado o esta off me podrian responder I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el server fue cerrado o esta off me podrian responder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta server
» ¿Que pasa con el server q no llega?
» Qisiera Saber qe series es el server 3.3.5 ? O '

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wow venezuela blizzlike :: WoW Venezuela :: Noticias-
Cambiar a: