wow venezuela blizzlike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wow venezuela blizzlike

wow venezuela blizzlike servidor venezolano hosteado y demas, que esperar por jugar?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una preguna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xeltra




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2009

una preguna Empty
MensajeTema: una preguna   una preguna I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:57 am

buenas desd q server c migran osea desde cuantos rates??? cuantos rates es el server..... yo tengo un pj lvl 70 en el server dond jugaba no habian puesto y cando la pucieron todo era un lag y caidas x eso me decidi irme mi pregunta es si lo migro a q lvl lo ponen y q ekipo???
Volver arriba Ir abajo
Nymphetamine




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2009

una preguna Empty
MensajeTema: Re: una preguna   una preguna I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:34 pm

xeltra escribió:
buenas desd q server c migran osea desde cuantos rates??? cuantos rates es el server..... yo tengo un pj lvl 70 en el server dond jugaba no habian puesto y cando la pucieron todo era un lag y caidas x eso me decidi irme mi pregunta es si lo migro a q lvl lo ponen y q ekipo???

gracias, por usar el foro, te explico, este server es rates x1 (Blizzlike) solo migramos pjs de otros servers cuyos rates sean x1, x2 o maximo x3... obviamente se migra el mismo lvl y equipo que tienes en el otro wow SIN borrar tu cuenta del wow de donde vienes... alguna otra duda? responde por aca, yo estare pendiente
Volver arriba Ir abajo
 
una preguna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wow venezuela blizzlike :: Miscelaneas :: Migraciones-
Cambiar a: